COVID-19 | CASOS ACTIVOS QUEDARON EN 54 DURANTE ESTA JORNADA

Ocho nuevos contagios y nueve altas médicas fueron notificadas en las últimas 24 horas en la comuna de Los Álamos, según informó la Red de Salud Primaria.

De esta forma, los casos acumulados aumentaron a 1.045 y de ellos: 12 personas han fallecido, 979 se han recuperado y 54 casos están activos.

Según la caracterización epidemiológica, los nuevos casos corresponden a tres mujeres (de 27, 50 y 52 años) y cinco hombres (de 63, 49, 26, 16 y 55 años)...

ALCALDE RECONOCIÓ A LAS ALAMEÑAS EN SU DÍA

En el Día Internacional de la Mujer, el alcalde Pablo Vegas destacó a tres alameñas: la Sra. María Ulloa Jiménez de Cerro Alto y las Sras. Cecilia Lobos Gutiérrez y Lidia Ulloa Ulloa de la localidad de Tres Pinos.

“Estas tres mujeres son un ejemplo para nuestra comuna y representan a muchas mujeres que trabajan día a día por sacar a adelante a sus hijos. Si queremos hablar de esfuerzo, sacrificio y dedicación a la familia, ellas sin duda son un ejemplo exitoso...

MUNICIPALIDAD RECORDÓ A LA CONCEJALA SILVIA BURGOS

En el día en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer; el alcalde Pablo Vegas hizo un reconocimiento póstumo a la dirigente sindical y concejala Silvia Burgos, fallecida el 26 de diciembre del 2020.

«La Silvita era una mujer en la que podemos encontrar todas esas virtudes que caracterizan a la mujer alameña: Esforzada, perseverante y trabajadora. Digna de destacar y reconocer ayer y ahora» señaló al respecto el Jefe Comunal.

Cabe indicar que la ofrenda floral, concedida e...

COVID-19 | CIFRAS SANITARIAS REGISTRARON MÍNIMAS VARIACIONES EL FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana, la Red Comunal de Salud Primaria notificó doce nuevos contagios y diez altas médicas, según detalló en sus informes epidemiológicos.

De este modo, los casos acumulados a nivel comunal aumentaron a 1037 y de los cuales: 12 personas han fallecidos, 970 se han recuperado y 55 están enfermos y con capacidad de contagio.

Según la caracterización epidemiológica de los nuevos casos, es preciso señalar que se trata de cinco son mujeres (de 8, 32, 51, 52 y 55 años...

COVID-19 | LENTA PERO CONTINUA DISMINUCIÓN DE CASOS ACTIVOS EN LOS ÁLAMOS

Una leve disminución se registró está jornada en los casos activos de la comuna de Los Álamos; luego de que la Red Comunal de Salud Primaria notificara seis nuevos contagios y ocho altas médicas.

Así lo indica el informe epidemiológico, reporte que también detalla que los nuevos casos corresponden a cuatro mujeres (de 33, 93, 66 y 33 años) y dos hombres (de 43 y 53 años), de los cuales: cuatro, se contagiaron a través de transmisión secundaria y dos, lo hicieron de forma comunitaria...