VILLA ESPERANZA CELEBRÓ CINCO AÑOS DE VIDA

Durante esta tarde y por primera vez, los vecinos de Villa Esperanza (Los Álamos) celebraron con rancheras y torta el quinto aniversario del sector. Ocasión ideal para festejar, además, a los menores del barrio, que el próximo domingo celebrarán su día.

“Empezamos de cero y ahora ya se ve el desarrollo, tenemos una cancha, una plaza activa y muy pronto una multicancha para que jueguen nuestros niños. Además tenemos vecinos muy colaboradores y la Muni que se ha portado un siete”, comentó en plena celebración la presidenta de la junta de vecinos, Fernanda Carrasco.

Por su parte, el alcalde Jorge Fuentes se mostró feliz de haber podido contribuir como Municipio a la celebración y destacó las virtudes del barrio que reúne a 300 familias. “Es una Villa ejemplar, de gente emprendedora, luchadora, trabajadora, que ha sacado adelante los sueños y las esperanzas de sus familias”.

villa esperanza 1