CON UNA MASIVA MATEADA CONCLUYÓ EL MES DEDICADO A LAS MADRES

Para cerrar de una manera memorable el Mes de la Madre, la Municipalidad de Los Álamos ofreció a todas las mamitas de la comuna, una Gran Mateada, en la que participaron más de 400 mujeres, quienes repletaron el gimnasio de Tres Pinos y corearon cada una de las canciones que intrerpretó la Banda Vinilos y el Doble Oficial en Chile de Juan Gabriel. Este último no sólo las hizo cantar, sino que también bailar y recordar pasajes inborrables de sus vidas, según comentaron las festejadas.

«Cuando hablamos de que somos un municipio no sólo de cemento, sino que también, de corazón y piel, nos referimos a estas instancias. Espacios de compañía, festejo y mucho calor humano», comentó el alcalde Jorge Fuentes.

De esta forma, la comuna de Los Álamos cierra su mes lleno de regaloneo hacia las madres, el cual no sólo incluyó regalos y espacios de conversación, sino que un spa móvil que junto a la clínica dental recorrieron todos los rincones de la comuna con servicios gratuitos de manicure, peluquería, masajes corporales, limpiezas faciales, entre otros.

MATEADA MES DE LA MADRE (3)MATEADA MES DE LA MADRE (2)