TRABAJO CON COMUNIDADES DE SARA DE LEBU, PANGUE, TRAUCO Y RANQUILCO PLADECO LOS ALAMOS 2016-2020

El pasado martes 17 de noviembre, en la sede de Pangue se realizó la reunión comunitaria para el diagnóstico de necesidades locales de las zonas de Sara de Lebú, Pangue y Trauco. En ellas participaron diferentes dirigentes sociales quienes expusieron y develaron sus principales peticiones y asimismo, sus propuestas para generar una mejor comuna al año 2020.

La reunión se extendió por cerca de dos horas donde el equipo de la consultora Proyectiva SpA. y los asistentes acordaron reunirse nuevamente el 16 de diciembre a las 17:00 hrs. con la finalizad de profundizar las temáticas trabajadas en un jornada de dialogo abierto, considerada “muy positiva” por los asistentes.

Por su parte, el día miércoles 18 de noviembre, tuvo ocasión la reunión de trabajo con los representantes de Ranquilco, quienes agradecieron el acercamiento realizado hacia sus necesidades y sueños los que van de la mano con la disponibilidad de agua y conectividad.

B0 (FILEminimizer) B1 (FILEminimizer) B2 (FILEminimizer) B3 (FILEminimizer) B4 (FILEminimizer) B5 (FILEminimizer) B6 (FILEminimizer) B7 (FILEminimizer) B10 (FILEminimizer)