Tercera Reunión del Comité de Protección Civil de Los Álamos

Hoy se realizó la tercera reunión del comité de protección civil de los álamos que está constituido por representantes de las instituciones públicas y privadas de la comuna.

La actividad contó con la participación del Alcalde, Jorge Fuentes Fetis, el teniente de Carabineros, Rodney Marín,  el Director de Obras Municipales, Christian Gutiérrez, Luis Moreno, coordinador del comité,  representantes del DAS, DAEM , Bomberos y otros funcionarios municipales.

Cabe destacar que nunca antes se había constituido una entidad que generara planes de acción para enfrentar emergencias y por lo mismo, se está trabajando permanentemente para desarrollar un protocolo comunal que permita a las autoridades  responder rápidamente ante una emergencia.

3Ra Reunion Comite de Emergencia