TÉCNICOS EN PÁRVULOS COMPARTIERON ALMUERZO CON SUS AUTORIDADES

Con un almuerzo de camaradería el municipio de Los Álamos reconoció la labor que realizan las Técnicos en Párvulos de su comuna, cuya celebración estuvo encabezada por el alcalde Jorge Fuentes y el concejal Pablo Vegas.

Además de festejarlas, el evento tiene como objetivos principales permitirles un espacio para compartir con sus pares fortaleciendo aún más los equipos de trabajo y que puedan compartir con sus autoridades.

“Creemos que es importante reconocer la labor de quienes trabajan sobre todo, en la primera infancia de nuestros niños, instancia donde se cimentan los principios, valores y educación con la cual nuestros párvulos se desarrollarán el resto de sus vidas, y si bien es cierto los padres tienen la responsabilidad principal en esa tarea, nuestros Técnicos en Párvulos también cumplen un rol fundamental.” Afirmó el edil comunal.

Cabe recordar que el día nacional de los Técnicos en Párvulos se celebra todos los 26 de agosto, pero por temas de agenda, se acordó realizar la actividad este viernes.

La misma celebración fue realizada el año pasado, en donde quedó establecido por el alcalde Fuentes y los concejales, replicarlo este 2015.