TALLERES CREATIVOS PONEN FIN AL 2015 CON UN MASIVO MUJERAZO

Más de 500 socias de los Talleres Creativos de Los Álamos participaron en el Mujerazo 2015. Una actividad municipal, desarrollada en la localidad de Tres Pinos, donde el alcalde Jorge Fuentes reafirmó su compromiso con quienes dan vida a 35 organizaciones funcionales de la comuna.

“Cuando llegamos al municipio existían 4 talleres activos, hoy tenemos 35 organizaciones funcionando, lo que demuestra que nuestro compromiso se materializa y así seguirá siendo durante mi administración, porque creemos en las mujeres y admiramos el rol que cumple en nuestra sociedad”, indicó el Jefe Comunal.

El Mujerazo consideró, además de la mejor música de romántica de Samuel Landaur y todo el ritmo del Doble de Américo, el tradicional mate con sopaipilla y regalos para cada uno de los talleres. Generando un espacio de distensión a través del cual, la  Oficina municipal de la Mujer puso fin a las actividades y los cursos impartidos durante este año.