SUB 17 DE LOS ÁLAMOS ESTÁ INVICTO EN CAMPEONATO INTERNACIONAL DE FÚTBOL

Dos triunfos en dos partidos disputados ha cosechado la sub 17 de la Escuela Municipal de Fútbol, que durante esta semana se encuentra participando en el Campeonato Internacional de Fútbol River Cup Yungay 2016, organizado por la Municipalidad de Yungay y las Academias de Oficiales de River Plate Chile.

Los dirigidos por José Obreque, iniciaron su participación el lunes goleando 4-1 al cuadro de Palestino Filial Penco. Este miércoles, los alameños se impusieron 2-0 al equipo Captadores, proveniente de Santiago, totalizando 6 puntos, que los deja en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con un partido menos.

Hoy jueves, Cobreloa y Huepil serán los rivales a vencer. Cabe señalar que son 7 los equipos que participan en el torneo y se juega todos contra todos. Los partidos se extenderán hasta el sábado 6 de febrero.