PROYECTO SANITARIO PARA ANTIHUALA, TEMUCO CHICO Y LA ARAUCANA DIO SU 1º GRAN PASO

La Comisión de Presupuesto del Consejo Regional hoy aprobó financiar 135 millones de pesos para los diseños del emblemático proyecto que busca dotar de alcantarillado, agua potable y pavimentación a los sectores de Antihuala, Temuco Chico y La Araucana.

«Esperamos que mañana, el Consejo Regional en pleno ratifique esta decisión, a fin de poder seguir avanzando en la solución definitiva a los problemas sanitarios que, hace más de una década, afectan a cerca de 6 mil vecinos» puntualizó el Alcalde Jorge Fuentes.

La iniciativa contempla los diseños de ingeniería del sistema de alcantarillado con planta de tratamiento de aguas servidas, del mejoramiento del sistema de agua potable y de las obras de pavimentación y aguas lluvias.