Segundo llamado concurso Jefe Técnico PDTI

Para la Ejecución del Programa de Desarrollo Territorial Indígena, PDTI, convenio INDAP – I. Municipalidad  de Los Álamos se necesita contratar a honorarios:

JEFE TÉCNICO PDTI: (01 Cargo disponible)

Profesional del área agropecuaria de 10 semestres.

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES (adjuntar):

• Curriculum Vitae ciego. (formato Indap)
  • Título Profesional en original o fotocopia protocolizada.
  • Certificado de estudios realizados y/o especialización.
  • Certificado de antecedentes.
  • Licencia de conducir vigente.
  • Movilización propia (adjuntar antecedentes del vehículo).
  • Disponibilidad inmediata y exclusiva.
  • Residencia en la comuna de Los Álamos (preferentemente)

Las Bases del concurso estarán disponibles en la página web del Municipio de www.municipalidadlosalamos.cl y en la página www.indap.gob.cl a partir del día 03 de Marzo de 2014.

Recepción de antecedentes:

En sobre cerrado indicando el cargo al que postula, hasta las 13:30 hrs. del día 06 de Marzo de 2014, en la Oficina de partes de la I. Municipalidad de Los Álamos, ubicada en calle, Ciudad de Los Álamos horario de atención de público entre las 8:30 y las 13:30 hrs.

Mayores antecedentes al correo electrónico: of.personal@municipalidadlosalamos.cl o irmavg-6@hotmail.com

DESCARGAR BASES