SE PROHÍBE INSTALAR PROPAGANDA ELECTORAL EN LA VÍA PÚBLICA

El Concejo Municipal de Los Álamos aprobó, de forma unánime y transversal, prohibir la propaganda electoral en la vía pública, tanto en las primarias como en las elecciones municipales 2016.

De este modo, “estamos escuchando una demanda histórica de la ciudadanía, que nos pedía evitar ensuciar los espacios públicos, y -atendiendo la cantidad de obras que se están ejecutando en el centro- ya no se entorpecerá el tránsito de peatones y automovilistas”, explicó el alcalde Jorge Fuentes.

Por otro lado y según indicó la concejala María Eugenia Garrido, la medida “va a permitir que la propaganda electoral se instale sólo en las casas particulares, por lo tanto, vamos a tener una comuna limpia y sin obstáculos en las esquinas”.