SE INAUGURARÁ LUMINARIAS LED INSTALADAS EN EL CENTRO DE LOS ÁLAMOS

El próximo jueves, 1 de diciembre, se inaugurará a las 21 horas la red de faroles led instaladas en la calle Pedro Valdivia, en el Centro de Los Álamos. Una instancia donde la comunidad junto a las autoridades celebrarán la ejecución de este exitoso proyecto que permitió dar mayor seguridad a los vecinos y recuperar un espacio público.

Esta obra, enmarcada en el Plan de Desarrollo Integral del Centro de Los Álamos, consistió en la instalación de 34 postes con luminarias led y canalización subterránea, faenas que estuvieron a cargo de la empresa H y H Montajes.

Este innovador proyecto contó con una inversión de 33 millones de pesos y fue financiada a través de la Subsecretaria de Prevención del Delito.