POLIDEPORTIVO COMUNAL SE EMPLAZARÁ EN CERRO ALTO

La instalación deportiva multidisciplinaria más importante de la Comuna se emplazará en la localidad de Cerro Alto, según informó el Director de la Secretaría de Planificación Comunal, Cristian Larenas.

El Profesional explicó que «la ubicación se definió considerando que Cerro Alto actualmente no cuenta con un espacio techado para el deporte, además es el centro del territorio comunal y ofrece mayores posibilidades para la adquisición de terreno”.

El proyecto considera al menos dos mil metros cuadrados de intervención e incluyendo construcción y equipamiento su inversión bordearía los 4 mil millones de pesos. A esta significativa cifra se suma otros 500 millones de pesos proyectados para el nuevo gimnasio de Los Álamos, el cual aún no tiene ubicación definida.

poli-y-gym

Tags:  ,