EL NUEVO LICEO MULTICULTURAL PROMETE OFRECER EDUCACIÓN DE CALIDAD

El nuevo liceo multicultural promete revolucionar la educación municipal de la comunal y provincia, no sólo porque permitirá impartir por primera vez educación media en Cerro Alto, sino que también apuesta a convertirse en una alternativa vanguardista, incorporando el aprendizaje de cuatro idiomas: mapudungun, inglés, chino mandarín y alemán; y desarrollando habilidades en sus alumnos para que concreten proyectos de vida exitosos.

Así lo dio a conocer el equipo de la Escuela Claudio Flores Soto al alcalde Jorge Fuentes y al concejal Pablo Vegas, quienes felicitaron el trabajo comprometido que se está desarrollando en el establecimiento.

Este visionario proyecto, según comentó el Director del DAEM, David Cid, “comenzó en marzo de este año y hoy se vislumbra como una alternativa potente, con una propuesta pedagógica maravillosa, que prepara a nuestros niños para la era del conocimiento”. Y así también lo han visto los alumnos de las escuelas básicas de la Comuna, quienes sin publicidad, ya completaron las matriculas para primero medio.

“Estamos felices porque en las matriculas hemos superado todas las expectativas y  no me cabe duda de que este proyecto va ser uno de los sellos que va a identificar a nuestros alumnos del sistema municipal de la Comuna de Los Álamos”, concluyó el alcalde Fuentes.

nuevo-liceo-2