NUEVO EDIFICIO MUNICIPAL, CADA DÍA ESTÁ MÁS CERCA

Los equipos técnicos del Municipio, liderados por el administrador Patricio Tapia, comenzaron a trabajar en las bases de lo que será la licitación del proyecto que permitirá construir un nuevo edificio municipal en Los Álamos y, de este modo, reponer la infraestructura que colapsó para el terremoto del 2010.
Recordemos que fue en octubre pasado cuando el Ministerio de Desarrollo Social entregó la recomendación técnica favorable al proyecto, cuya inversión bordea los 6.500 millones de pesos, financiados a través de la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE).
La nueva infraestructura (de hormigón armado y albañilería) se ubicará frente a la Plaza de Armas, tendrá 3.364 m2, distribuidos en tres niveles e incluirá obras exteriores; consolidando con ello un nuevo espacio cívico para la comuna.
bases-edificio-municipal_2