Niños de Los Álamos disfrutaron show navideño con la Primera Dama

Esta mañana, cerca de trescientos niños pertenecientes a las escuelas básica de Temuco Chico, Antihuala y La Araucana, disfrutaron de un entretenido show navideño junto a la Primera Dama de la Nación, señora Cecilia Morel, en una visita que fue calificada como histórica por el alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes.

Hasta la cancha techada de la Escuela José Ulloa Fierro, llegó la esposa del presidente, quien fue recibida por el director del establecimiento Luis Olave y por niños que se acercaron a saludarla.

El evento comenzó con las palabras del alcalde Jorge fuentes, quien agradeció la honorable visita. «Hoy es un día histórico para la localidad de Temuco chico, nunca antes una Primera Dama nos había visitado y nos sentimos tremendamente felices. Es grato saber que localidades como estas, sean consideradas por la presidencia», señaló.

Por su parte, Cecilia Morel digo que sólo dos comunas del sur de Chile han tenido el privilegio de ver este show navideño, Alto Bío Bío y Los Álamos. «He llegado hasta acá, con el Grupo Zapallo y con regalos, porque quisimos estar en aquellos lugares que han sido discriminados y olvidados por la autoridades, para estos niños les es muy difícil ver algo así y me siento muy grata de estar en Temuco Chico compartiendo con ellos y sentir su amor y hospitalidad», comentó.

Uno de los momentos más especiales, fue la aparición del Viejito Pascuero, que con la Primera Dama, entregaron regalos para los niños.