Funcionarios del área de Salud de Los Álamos celebraron la Navidad en familia

El viernes recién pasado, los socios del comité de Bienestar del Departamento de Salud de la Municipalidad de Los Álamos desarrollaron la celebración oficial de la Navidad en las dependencias del Cesfam de la ciudad.

La actividad contó con la presencia de los funcionarios y sus hijos, quienes disfrutaron de una amena jornada gastronómica. Sin embargo, los más felices fueron los pequeños, ya que además de degustar golosinas, bebidas, helados y juegos infantiles, recibieron regalos de manos de un particular «Viejo Pascuero».

Esta celebración navideña fue organizada por el comité de Bienestar, el cual se creó en abril del presente año con el apoyo del alcalde Fuente, quien también participó del evento.  El Comité lo integran 112 socios, que representan cerca del 85% de los funcionarios, y administra un presupuesto anual de $25 millones, aportes tanto del municipio como de los propios trabajadores.