Música y el Talento se tomaron la Escuela Félix Eyeramendy

Los estudiantes de la escuela Félix Ehyeramendy tuvieron la oportunidad de presenciar en el patio de su colegio a la banda bailable «Romanceros del Sol», conformado por alumnos de la escuela artística del liceo b-55 Caupolicán de Los Álamos.

La actividad tuvo como propósitos despedir a los alumnos básicos de sus vacaciones de invierno y de paso, promocionar al liceo, a través de la recientemente creada Escuela Artística, orgullo del establecimiento educacional.

«Queremos que los chicos de séptimo y octavo, principalmente, se formen una visión de lo que nosotros como establecimiento medio podemos ofrecer en materia artística, para que cuando tengan que elegir, prefieran matricularse con nosotros», indicó Luis Montoya, director artístico de la escuela. 10535581_715662158469394_5122572735346512538_o

Los «Romanceros del Sol» mostraron su talento interpretando variadas canciones populares que hicieron disfrutar e incluso bailar a los asistentes, quienes con aplausos reconocieron la solides del grupo.

La Escuela Artística fue creada en mayo de este año y desarrolla las ramas de: danza, folclore, instrumental, cueca, baile latino americano, banda musical y a partir del próximo año rock.

Los días 27,28 y 29 de agosto, participarán en el encuentro nacional de bandas latino americanas que se desarrollará en la ciudad de Osorno, y en ese mismo mes, amenizarán el certamen comunal de cueca escolar en Los Álamos.