Municipio visita a vecina que cumplió 102 años de vida

Una vecina de la comuna de Los Álamos, que reside en Av. Caupolicán, estuvo de cumpleaños, pero no era cualquier cumpleaños, la señora Cerafina Carrillo festejó nada más y nada menos que 102 años de vida, por lo cual el Alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes, se hizo presente, a través de un obsequio.

abuelitaHasta el propio domicilio de la cumpleañera llegó, Katherine Benítez, directora del Departamento de Desarrollo Comunitario (Dideco), Mariela Zapata, asistente social y Maricel Hernández, funcionaria del área social, en representación del alcalde para saludarla y hacer entrega del presente.

La Sra. Cerafina ha vivido toda la vida en la comuna, primero en los sectores rurales y hoy en la ciudad. Su salud en general es muy buena, a consecuencia de su avanzada edad, ha ido perdiendo la vista, pero está plenamente consciente de lo que sucede, de hecho conversa y canta.
abuelita2

Al recibir la visita de las funcionarias municipales se mostró muy contenta al igual que su hija y nieta, quienes cuidan de
ella.

«Llegar a los 102 años de vida y mantenerse tan lúcida y alegre es un verdadero regalo de Dios, una justa celebración para Cerafina, pero también no reconocimiento a su familia que durante tantos años han sabido cuidar de ella», comentó el alcalde.