MUNICIPIO CELEBRÓ LAS BODAS DE ORO DE 18 PAREJAS ALAMEÑAS

La Municipalidad de Los Álamos reconoció a las parejas que cumplieron 50 años y más de matrimonio, por ser un ejemplo para las nuevas generaciones y por preservar los valores que sólo se gestan en la familia.

Según comentó el alcalde Jorge Fuentes “en estos tiempos, en que se están sacando leyes que atentan en contra de la familia es necesario destacar, valorar, fomentar y reconocer a los matrimonios que han logrado por más de 50 años, y hasta 75 años, estar juntos”.

Por su parte, una de las festejadas entregó sus agradecimientos al municipio. “Felicito al Alcalde porque no había visto que alguien le tuviera tanto aprecio a la gente como él, nunca había visto que alguien se acordara del adulto mayor ni en esto de darle tanta importancia a la familia, así es que lo felicito de corazón a nuestro Alcalde” indicó Reiniera Obreque, quien celebrará 54 años de matrimonio.

La iniciativa de celebrar las bodas de oro consideró en esta primera instancia a 18 parejas, pero según comentó la encargada de la Oficina de Adultos Mayores del Municipio, Ximena Cuevas, existe un nuevo grupo de matrimonios que serán celebrados durante el mes de agosto.

La jornada consideró además de un almuerzo de camaradería, diplomas de reconocimientos, regalos y un documental, donde las parejas entregan las claves para vivir en pareja y construir prosperas familias.

bodas de oro