MUNICIPIO OTORGÓ SUBVENCIÓN ESPECIAL A LA UNIÓN COMUNAL DE ADULTOS MAYORES

Los 22 clubes activos que la conforman y una directiva muy trabajadora, fueron argumentos más que suficientes para que el Concejo Municipal de Los Álamos, otorgase una subvención especial a la Unión Comunal de Adulto Mayor (UCAM) de la comuna, la cual se concretó este jueves.

Se trata de un aporte de 1 millón de pesos, el cual había sido solicitado el año pasado al Concejo y servirá para desarrollar actividades, realizar reparaciones menores de la sede, adquirir equipamiento, viajes de tipo administrativos, entre otras necesidades. Esta es la primera vez que la UCAM, recibe tal cantidad de dinero, hecho que fue destacado por el alcalde Jorge Fuentes.
“Estamos apoyando a una organización que aporta significativamente a la comuna, con múltiples iniciativas y actividades donde participan cientos de personas, que a pesar de la edad, se mantienen activos y llenos de vida, por tal razón hemos hecho este año un esfuerzo mayor para que la directiva cuente con los recursos solicitados y les permita funcionar como ellos esperan”, comentó.IMG_6199 IMG_6202