MUNICIPIO LLAMA A LOS ADULTOS MAYORES A INSCRIBIRSE PARA PARTICIPAR EN OLIMPIADA PROVINCIAL

La Oficina Municipal del Adulto Mayor informa que hasta el 26 de septiembre se mantendrán abiertas las inscripciones para todos aquellos que teniendo 60 años o más deseen participar en la 2° versión de la Olimpiada provincial del Adulto Mayor.

La Olimpiada considera diversas disciplinas y competencias para las cuales se requieren equipos tanto de hombres como de mujeres. Este es el caso del babyfútbol, tenis de mesa, atletismo, rayuela, lanzamiento de la bala y tiros penales.  Sin embargo, también está la opción de crear equipos mixtos para las competencias de Brisca, Escoba, Si se la sabe cante y gymkana. En el caso de las barras, en tanto, todas las comunas que participen entran automáticamente en competencia.

Cabe indicar que la segunda versión de la Olimpiada -organizada por la Federación Provincial de Adultos Mayores y el Servicio de Salud Arauco- se desarrollará el sábado 1 de octubre en la comuna de Cañete.