PRECENSISTAS VISITARÁN NUEVAMENTE LAS CASAS QUE ESTABAN SIN MORADORES

Durante esta jornada (16 de marzo) el equipo comunal del PreCenso volverá a recorrer las calles de la ciudad de Los Álamos. A partir de las 18 horas, los precensistas (claramente identificables por credenciales, chaquetas, bolsos y jockey con el logo del INE) visitarán las viviendas que en primera instancia se encontraban sin moradores, en las poblaciones: Caupolicán, Los Álamos Centro y Estadio.

Cabe indicar que el PreCenso es una etapa de preparación del Censo. En él se pregunta ¿Cuántas personas viven en la vivienda?, ¿cuántos son hombres y mujeres? y ¿se comparte presupuesto para alimentación? En el caso del área rural, se solicita el nombre del o la jefe/a de hogar para ubicar mejor la vivienda durante el 2017.

El itinerario, considera las siguientes manzanas:

• Calle Las Rosas esquina Los Avellanos con Las Camelias esquina El Roble
  • Calle Las Rosas esquina Las Araucarias con Las Camelias esquina Centenario
  • Avenida Caupolicán esquina Pedro de Valdivia y Luis Sáez Mora
  • Avenida Caupolicán esquina Trihueco con las calles 2, 3, 4, 1 y Pedro de Valdivia
  • Avenida Caupolicán esquina Las Araucarias con Las Rosas esquina Centenario
  • Avenida Caupolicán esquina Centenario con Las Rosas esquina Los Avellanos
  • Avenida Caupolicán esquina Los Avellanos con Las Rosas esquina El Roble
  • Avenida Caupolicán esquina El Manzano con Las Rosas esquina El Roble
  • Avenida Caupolicán Esquina El Manzano con Las Rosas esquina Pasaje Michimalonco
  • Calle Freire esquina Luis Sáez Mora con Teniente Merino esquina Inés de Suarez
  • Andalio Vigueras esquina Luis Sáez Mora con Huallerehue (Manzana del Estadio)