MUNICIPIO ABRE CONCURSO DE APOYO A LOS EMPRENDEDORES Y MICROEMPRESARIOS DE LA COMUNA

Este lunes se inicia el proceso de postulación para el concurso «El Municipio de Los Álamos Apoya a los Microempresarios de la Comuna», cuyos fondos, de 18 millones de pesos aprobados esta semana por el Concejo Municipal, irán destinados a apoyar y promover pequeñas unidades productivas de la comuna, desarrolladas por emprendedores y microempresarios.

Podrán postular al concurso, todas aquellas personas naturales con la presentación de cualquier tipo de proyecto o iniciativa que quieran iniciar o estén ya trabajando, en forma individual, estén o no formalizados, en cualquier rubro y que cumplan con los requisitos expuestos en las bases, las que ya están publicadas en la página webwww.municipalidadlosalamos.cl.

La iniciativa, impulsada por el alcalde Jorge Fuentes, beneficiará a 45 emprendedores,quienes recibirán un aporte financiero de 400 mil pesos, es decir, el 80% del valor total del proyecto presentado, el 20% restante, deberá ser aportado por el beneficiario seleccionado.

Señalar, por último, que las bases y formularios estaràn a disposición de los interesados desde el 6 a 13 de junio en la oficina municipal de Fomento Productivo, ubicada en calle Libertad 309, en horarios de oficina (8:30 a 13:00 – 14:30 a 17:00 horas).