MUNICIPALIDAD LLAMA A ENTIDADES DEPORTIVAS A POSTULAR AL FONDO DE SUBVENCIÓN DEPORTIVA 2015

La municipalidad de Los Álamos, a través del programa de deportes, reitera a las instituciones deportivas de la comuna, que se encuentran disponible las bases para Subvención Deportiva del Fondo Nacional de Desarrollo Regional 2015. Estas están disponibles en la página www.gorebiobio.cl, link subvenciones FNDR 2015.

Para este año serán destinados 1.893.973 millones, correspondiente al 2% del FNDR de la región del Bío Bío. El 90% de los recursos serán destinados vía fondos concursables y el 10% restante vía fondo no concursables.

Podrán postular entidades públicas en general, municipalidades y asociaciones de municipalidades de las Región del Bío Bío, además de instituciones privadas sin fines de lucro que tengan objetivos deportivos en sus estatutos, así como organizaciones deportivas de base sin fines de lucro, sean: Ligas deportivas, clubes deportivos, clubes deportivos escolares y organizaciones deportivas femeninas, organizaciones de adultos mayores, de mujeres, de discapacitados y de jóvenes.

En la provincia de Arauco se podrá postular en la Unidad de Programas y proyectos del Gobierno Regional, instalada en la Gobernación Provincial, calle Andrés Bello Nº 215, primer piso, Lebu.

El plazo de postulación vence el 20 de marzo del presente año. MAYORES INFORMACIONES en la oficina de deportes del municipio de Los Álamos.