MULTICANCHA DE CERRO ALTO QUEDARÁ COMO NUEVA

Gracias a una inversión del Municipio de Los Álamos, la multicancha ubicada en el sector La Virgen de Cerro Alto será remodelada por completo, a partir del mes de agosto. El proyecto contempla la el mejoramiento de la carpeta asfáltica y las demarcaciones, el recambio de tableros y arcos, la reposición de focos de iluminación y la reparación del cierre perimetral.

Según comentó el alcalde Jorge Fuente “el objetivo de la intervención es recuperar este espacio público para potenciar el deporte y la recreación de niños, jóvenes y adultos. Este era nuestro compromiso y lo estamos cumpliendo”.

La optimización de esta multicancha se suma a otros trabajos que se están desarrollando en Cerro Alto como la construcción del jardín infantil y sala cuna más moderna de la comuna, la fundación de huellas para mejorar el estado del camino Los Mañios o la ejecución de obras de paisajismo en las afueras del Estadio a través del Programa de Mejoramiento Urbano  (PMU).

Proyectos a los cuales se sumará, durante el segundo semestre, la construcción de la sede Santa Isabel con fondos municipales y las sedes Winter Obrero, Carbonifero y Juan Godoy con recursos del Fondo Regional de Inversión Local. Además de la pavimentación de los pasajes Los Boldos y Juan Pablo II.

multicancha cerro alto