MUJERES QUE PARTICIPAN EN TALLERES CREATIVOS EXHIBIRÁN SUS TRABAJOS EN FERIA PRODUCTIVA

La Municipalidad de Los Álamos, a través de la oficina de la Mujer, en conjunto con la oficina Jefas de Hogar, realizarán una FERIA PRODUCTIVA, donde mujeres que participan en los 35 talleres existentes en la comuna, podrán exhibir y poner a la venta los trabajos realizados con sus propias manos.

Los talleres de mujeres son dirigidos por monitores(as) proporcionados por el municipio, instancia en que las participantes desarrollan diversas habilidades creando trabajos en reciclaje, pinturas en tela, drapeado, tejido y otros.

«Hemos apoyado fuertemente la participación de la dueña de casa y de las mujeres en general en estos talleres creativos, creemos que hay que seguir brindando espacios para que ellas se desarrollen, compartan con sus pares y encuentren una entretenida forma de generar recursos», manifestó al alcalde, Jorge Fuentes, quien destacó que en la comuna son más de 500 las mujeres que participan activamente de los talleres.

La FERIA PRODUCTIVA se desarrollará los días 3 y 4 de agosto desde las 10:00 a 13:00 horas, en el frontis de la municipalidad de Los Álamos. En caso de lluvia, la actividad se realizará al interior del municipio.