Mujeres cantaron y bailaron al ritmo de Chayanne e Iván Cabrera

Con un gimnasio municipal repleto se vivió ayer, pasadas las 20:00 horas, el “Miércoles Femenino”, un show dedicado a celebrar a todas las mujeres alameñas y enmarcado en las actividades de conmemoración del día de la mujer.

El doble oficial de Chayanne, Matías Fuentealba, con sus canciones y movimientos llenó de ritmo y romanticismo a las mujeres presentes.

El baile y la sensualidad corrió por parte del reconocido bailarín nacional Iván “Potro” Cabrera, quien provocó el descontrol de sus fanáticas.

Ambos artistas realizaron concursos de bailes y premiaron a las mujeres que más entusiasmo pusieron sobre el escenario.

El espectáculo contó con la presencia de los concejales María Eugenia Garrido, Franklin Liencura y el Alcalde Jorge Fuentes.

Al finalizar la presentación, los artistas estuvieron por más de una hora, fotografiándose con sus fans, las que se fueron a sus casas más felices que nunca.

Shashin Error:

No photos found for specified shortcode
Show día de la Mujer 2014
Show día de la Mujer 2014Mar 12, 2014Photos: 164