Mesón de Informaciones orienta a usuarios de la Municipalidad de Los Álamos

Desde su instalación, hace menos de un mes, el Mesón de Informaciones, ubicado en la entrada de la Municipalidad ha servido de mucha utilidad a los cientos de personas que diariamente llegan a realizar trámites o consultas en alguna de las oficinas del edificio municipal de Los Álamos. Una muestra más del compromiso del Alcalde Jorge Fuentes, de entregar el mejor servicio posible a los habitantes de su comuna.

SAM_1796María Carrillo y Liliana Burdiles, son los nombres de las funcionarias encargadas del Mesón de Informaciones, explican que el objetivo principal es brindar información y guía al público que diariamente visita la municipalidad. “Nosotras estamos todos los días atentas a cualquier consulta, información u orientación que las personas requieran “, comentó María Carrillo.

“Las personas llegan preguntando por un funcionario u oficina y nosotros le indicamos donde queda y de ser necesario las acompañamos hasta la puerta”, indicó Liliana Burdiles.

Las dos funcionarias, pertenecientes a uno de los programas de empleo vía Sence, le han dado un sello característico a la atención, dicen que sus regalones son los adultos mayores y los niños.  “Cuando vienen los abuelitos les damos un trato especial, los orientamos lo mejor posible y con mucho cariño, a los niños les regalamos una pastilla y se sientes felices. Además,  nos hemos encargado de tener folletos informativos para obsequiarlos a la gente” señaló María Carrillo.

Por su parte, el Alcalde Jorge Fuentes, dijo estar satisfecho con los resultados que se han visto desde que comenzó a funcionar el punto de información, “pensamos que nuestra gente de Los Álamos  merece un trato amable y una atención oportuna, por esa razón decidimos instalar este mesón, para que las personas que vienen a realizar trámites sepan rápidamente donde dirigirse y la gente lo ha valorado”. Agregó que poco a poco se irá potenciando para lograr una mayor satisfacción usuaria.

Ya lo sabe, si entra a la municipalidad de Los Álamos y desconoce dónde está ubicada la oficia que busca, Liliana y María lo orientarán.