MENORES DE CERRO ALTO TERMINARON SU CICLO PRE-ESCOLAR

En una sencilla pero significativa ceremonia, realizada en la Escuela Claudio Flores Soto, hoy se licenciaron los menores del Jardín Infantil y Sala Cuna “Capullitos de Ternura”. Hasta el lugar llegaron  padres, familiares y autoridades para acompañar a los pequeños en este importante paso que dan en su etapa pre-escolar.

La actividad incluyó números artísticos, entrega de diplomas y fotografías y momentos muy emotivos para los pequeños, quienes se transformaron en protagonistas de las piezas audiovisuales, que prepararon las tías, resumiendo su paso por el establecimiento.

En este sentido, el alcalde Jorge Fuentes, destacó la importancia de construir nuevos establecimientos que garanticen el acceso a la educación preescolar.  “Sabemos lo importante que es la educación pre-escolar, por eso estamos trabajando con la JUNJI en la construcción de un nuevo jardín infantil acá en Cerro Alto, el que esperamos inaugurar durante el primer semestre de este año”, concluyó el Jefe Comunal.

Licenciatura Jardín Cenrro Alto (1)