MASIVA PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES MARCÓ LA CORRIDA POR LA PREVENCIÓN

Más de 130 alumnos de distintos establecimientos educacionales de Los Álamos participaron en la gran corrida comunal estudiantil, enmarcada en el Día Internacional de la Prevención del Consumo de Drogas.

La pequeña maratón consideró cinco kilómetros, los que con el resguardo de Carabineros y profesionales del área de Salud, los estudiantes del Instituto de Educación Rural, Liceo Cristo Redentor y Liceo Caupolicán supieron sortear exitosamente.

A la hora de las evaluaciones, el alcalde Jorge Fuentes, fue enfático: “Debido al entusiasmo y la masiva participación, ya estamos pensando en realizar nuevas actividades recreativas como ésta”.

La actividad, que además de prevenir, busca fomentar la utilización del tiempo libre en actividades recreativas y deportivas,  fue organizada por la Municipalidad, a través del Programa SENDA Previene y contó con el apoyo de Vida Chile y la Oficina de Deportes.

CORRIDA ESTUDIANTIL