Más de un centenar de personas participaron de la “Zumbatón” en Los Álamos

Incentivar a la población a mantener hábitos de vida saludable y dedicar tiempo a la actividad física y el deporte, fue el principal mensaje que quiso entregar la oficina de Deportes y Recreación de la municipalidad de Los Álamos y una empresa privada a las cerca de 150 personas que participaron de la gran “Zumbatón” realizada en Los Álamos.

El evento organizado por el municipio alameño, se realizó en alianza con una empresa privada de gas licuado, una estrategia que busca aunar voluntades tanto del mundo privado como público, a fin de realizar en conjunto actividades que vallan en directo beneficio de la comunidad, hecho que agradecieron los propios asistentes.

La “Zumbatón” se realizó en el gimnasio municipal de Los Álamos, recinto deportivo que se espera, siga recibiendo muchas jornadas más que incentiven a llevar una vida saludable, llena de actividad física y a la práctica de deportes.