MÁS DE 188 MILLONES SE INVERTIRÁN EN IMPORTANTE PROYECTO PARA TRES PINOS

«Reemplazo Colector Aguas Servidas Calle Barros Arana”, es el nombre del proyecto que beneficiará en los próximos meses al sector de Tres Pinos, tras gestiones realizadas por la municipalidad de Los Álamos.

El proyecto tiene un costo de $188.904.274, y se financiará con recursos de la SUBDERE, recientemente aprobados.

El proyecto contempla el reemplazo de los colectores que fueron dañados por el terremoto de febrero de 2010 y que están desconectados de las entradas y salidas de las cámaras y que además presentan deformaciones longitudinales que impiden la normal circulación de las aguas servidas.

“Ésta es una gestión que veníamos realizando por mucho tiempo, sabemos de la urgencia que amerita realizar esta obra y de la importancia que tiene para nuestros vecinos del sector Barras Arana de Tres Pinos. Ahora, solo resta esperar con paciencia el inicio de los trabajos, los que una vez finalizados mejorarán considerablemente la calidad de vida de los principales beneficiados con este proyecto”, afirmó el alcalde Jorge Fuentes.

En la obra, se construirán aproximadamente 450 ml de tuberías de PVC C-6 200 mm, excavaciones, relleno, retiro y transporte de excedentes, se reconectarán 25 Uniones Domiciliarias a viviendas, entre otros.