CARAMÁVIDA: MAÑANA COMIENZA EL 2º CANTAR CAMPESINO

Con el propósito de impulsar el turismo y el emprendimiento en el valle de Caramávida, por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Los Álamos junto a los vecinos del sector, desarrollarán el “Cantar Campesino”. Una fiesta familiar que rescata las tradiciones del campo a través de comidas típicas, música folclórica, artesanía y competencias ecuestres.

Según comentó el alcalde Jorge Fuentes “durante todo este verano tendremos múltiples actividades que buscan fomentar el turismo y hacer visible los inigualables paisajes que tenemos en nuestra Comuna”.

En esta versión, los artistas invitados al Cantar son los Cuatreros del Folclore, el Huaso Montoya, Los Mineros del Sur y Punto G de Curanilahue, quienes tendrán la dura misión de entretener a los visitantes durante todo este fin de semana (16 y 17 de enero), partiendo mañana al mediodía.

Fotografía de la primera versión del Cantar Campesino.