LUIS «HUASO» MONTOYA HIZO REÍR AL PÚBLICO DE ANTIHUALA

Luis «Huaso» Montoya fue el encargado de telonear a Ley Rey, el pasado viernes en Antihuala y a pesar de que el público venía a ver al cantante de música tropical, el humorista alameño conquistó el escenario con sus chistes picarescos que hicieron reír a carcajadas.

Hace rato que Luis Montoya recorre los principales escenarios de la región y el país como humorista pero también como animador en fiestas campesinas, festivales, shows veraniegos y concursos de cueca, dejando bien en alto el nombre de Los Álamos.

Tras su actuación en la Semana Alameña 2016, con varios kilos de menos, Luis Montoya volvió a demostrar que es un artista talentoso y con proyección nacional, desarrollando lo que más le gusta hacer sobre el escenario, cantar y contar chistes de corte campesino.

pizap.com14561652824812