LOS ÁLAMOS: VIEJITO PASCUERO LLEVÓ LA MAGIA DE LA NAVIDAD A ANTIHUALA Y TEMUCO CHICO

Marcada por la gran concurrencia de público, en especial de niños, el Viejito Pascuero inició su calendario de visitas, a bordo de su trineo mágico, a los diferentes sectores de la comuna de Los Álamos, siendo las primeras en recibir su presencia, las localidades de Antihuala y Temuco Chico. IMG_1745

La actividad, que se realiza por segundo año consecutivo, es una de la más esperada por los niños, quienes aprovechan la instancia para entregar al Viejito su carta navideña, fotografiarse con él e incluso, pedirle disculpas si se han portado mal, a fin de recibir su tan anhelado regalo de navidad.

“Esta es una iniciativa que realizamos por primera vez el 2013 y que dado a su gran éxito hemos decidido replicar este año. Nuestra intención es acercar la magia de la navidad a la mayor cantidad de sectores posibles, tarea que no es fácil de realizar debido a que nuestra comuna es muy dispersa, pero nuestros funcionarios hacen el mejor esfuerzo, pensando siempre en entregar un momento de alegría a los niños y a las familias en general”, señaló el alcalde Jorge Fuentes.

IMG_2035 El calendario se extenderá hasta el lunes 22 de diciembre y entre los lugares visitados estarán La Araucana, Tres Pinos, Cerro Alto, Villa Los Ríos, Pangue, Sara de Lebu y Los Álamos, siempre, desde las 19:30 horas.

IMG_1938