LOS ÁLAMOS SERÁ EL «PARAÍSO» DE LAS MOTOS

Nuestra comuna será sede del 4to ENCUENTRO DE MOTOS, TATUAJES Y ROCK LOS ÁLAMOS 2015, que congregará a cerca de 300 motoqueros y motoqueras de buena parte del país, incluso del sur de Argentina. Están contempladas diversas actividades tale como: exhibiciones de motos y automóviles, stand de tatuajes, bandas tributo y más.

El evento es organizado por el club de motos local, Los Del Viento y se desarrollará los días 3 y 4 de abril. El primer día será la recepción y el segundo, se realizará el gran encuentro en el recinto ramadas, frente a la plaza de Los Álamos.

La idea es que la comunidad pueda disfrutar un evento inédito en la zona, tanto por el número de participantes, así como por la serie de actividades y cosas que la gente podrá disfrutar, según dio a conocer José Sarzoza, cabecilla del encuentro.

La gran actividad reunirá motociclistas de Santiago a Puerto Montt, de ciudades como Cipolletti, Neuquén y Bariloche, en Argentina. Habrá exposición de motos Harley-Davidson, artistas de aerografía, exposición de autos tuning, 4 bandas de rock (Motor Head, Dancing, Tributo Rock Argentino y Tributo a ZZ Top), stand de tatuajes, etc.