LOS ÁLAMOS SE CORONÓ COMO SEDE CULTURAL PARA LOS ADULTOS MAYORES

Cientos de personas participaron en el primer Encuentro Cultural de Adultos Mayores de la Región del Biobío, el cual se desarrolló durante la tarde de ayer en la comuna de Los Álamos. El evento -que incluyó baile, canto, folclor y teatro- fue organizado por la Unión Comunal de Adultos Mayores Local, contó con el financiamiento del Gobierno Regional y el apoyo logístico del Municipio alameño.

“Estamos muy contentos de poder ser anfitriones de este Encuentro, hemos hecho un gran esfuerzo y, con orgullo, podemos hacer una excelente evaluación de esta dinámica actividad. Nuestro compromiso siempre ha estado con los adultos mayores y con esto, sólo lo estamos reafirmando”, señaló el alcalde Jorge Fuentes.

La actividad, que contó con la participación del Ballet Folclórico de Coronel y Los Cuatreros del Folclor, convocó a siete agrupaciones artísticas y folclóricas, provenientes de las comunas de Lebu, Cañete, Los Álamos, Curanilahue, Arauco, Laja y Yumbel, las que no sólo compartieron vivencias, sino que también exhibieron y disfrutaron del arte que desarrollan sus pares.

pizap.com14558037851832 pizap.com14558039648423DSC07714