LOS ÁLAMOS INVITA A LA GRAN CORRIDA FAMILIAR

No tiene carácter competitivo, sino solo promover el deporte en familia y la vida sana, ese es el espíritu de la Gran Corrida Familiar 2014 que se desarrollará este viernes 4 de abril en la ciudad de Los Álamos, a partir de las 18:00 horas. El evento deportivo organizado por el municipio alameño, tendrá un circuito de 3 kilómetros que recorrerá  las calles céntricas de la comuna. La meta y llegada será en el recinto municipal, ubicado frente a la plaza de armas.

La inscripción es gratuita y  se debe hacer en la oficina de Relaciones Públicas de la municipalidad, dejando sus datos (nombre completo, RUT y ciudad): personalmente, vía correo (rrpp@municipalidadlosalamos.cl), vía teléfono (041-226 1031), por mensaje facebook o bien, minutos antes de la carrera. Para incentivar la participación, la organización premiará con una polera a los primeros 100 inscritos.

El alcalde Jorge Fuentes hizo extensiva la invitación a toda la provincia de Arauco, “estamos invitando a la familia alameña, pero también a familias de comunas vecinas, queremos que sea una fiesta deportiva inundada de niños, jóvenes y adultos disfrutando del deporte y la buena convivencia”, indicó.

La organización informó que habrá premios para la familia más numerosa, para el participante más longevo, el corredor más joven, entre otros. Previo al inicio de la corrida, el instructor Efraín Cerda, dirigirá una clase de Zumba, a fin de animar a los participantes y prepararlos físicamente.

Por último, el municipio ha dispuesto buses de acercamientos que saldrán a las 17:00 horas desde Antihuala y Villa Los Ríos.