LOS ÁLAMOS CUENTA CON UN NUEVO CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA

Esta tarde arribó a Los Álamos, el nuevo y flamante camión recolector de basura, adquirido por el municipio a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, Glosa Arauco 2014, con una inversión de 88 millones de pesos.

El alcalde Jorge Fuentes, recibió y dio la bienvenida al nuevo vehículo que llega a sumarse a otros dos operativos actualmente.

La nueva adquisición ayudará a tener una mayor capacidad de respuesta y operatividad, nos permitirá además mejorar los flujos de recorrido, indicó el edil.

«El camión ayudará a mejorar el servicio hacia la comunidad, muchas veces interrumpido por desperfectos mecánicos que presentaban los otros camiones, hoy día eso se va a solucionar», expresó el jefe comunal.

El vehículo presenta una caja recolectora de 19 metros cúbicos, 3 más que los otros dos en funciones, lo que significará un ahorro de combustible y mayor cobertura.

La inversión se suma a otros vehículos adquiridos en la administración del alcalde Jorge Fuentes, como la retroexcavadora, camión aljibes, camión limpia fosas y otros. En una par de semanas debiera arribar un nuevo camión tolva a la comuna.

«Con esto demostramos que en Los Álamos seguimos avanzando por el bienestar de todos nuestros vecinos, concluyó el alcalde.