LOS ÁLAMOS COMENZÓ A FESTEJAR LA SEMANA DE LA JUVENTUD

Con actividades recreativas en el Liceo Cristo Redentor se comenzó a vivir la Semana de la Juventud en la Comuna de Los Álamos. Un espacio de esparcimiento cuyo objetivo es incentivar a los jóvenes a perder el miedo y a mostrar sus habilidades en público.

“Sólo queremos invitar a todos los jóvenes de nuestra comuna a participar y a sumarse a las distintas actividades que estamos preparando desde la Oficina de Jóvenes del Municipio. Este espacio se ha creado pensando en nosotros y queremos que lo disfruten entre amigos”, señaló el alcalde Jorge Fuentes.

La semana incluirá -además de la intervención realizada en el Liceo Cristo Redentor- la realización de actividades en el Instituto de Educación Rural San Pablo (miércoles), en el Liceo Caupolicán (viernes) y en gimnasio municipal (domingo), donde talentosos alameños desarrollaran una exhibición bailes urbanos.

Cabe indicar que a raíz de la primera sesión del Foro Mundial de la Juventud de 1996, las Naciones Unidas declararon en 1999, con la resolución 54/120 I, el 12 de agosto como Día Internacional de la Juventud.

dia de la juventud 2