Los Álamos celebra el «Día mundial de la actividad física».

La actividad física es muy importante en nuestras vidas, es por ello que Jorge Fuentes Fetis, alcalde de la comuna de Los Álamos tiene el agrado de invitar a usted, familia y amigos a disfrutar de una entretenida tarde deportiva que se llevará a cabo el próximo día lunes 6 de abril a las 17:30 horas en el gimnasio municipal, en la actividad estarán presente la escuela de fútbol de Los Álamos serie Sub-7, como invitado especial la escuela de fútbol «Ciudad del viento» de la comuna de Lebu, además al termino de la jornada los asistentes podrán disfrutar de la entretenida ZUMBA que estará a cargo del conocido instructor EfrainyOlga Zumba Chue.

Estas actividades están enmarcadas en la celebración del «Día mundial de la actividad física.