LOS ÁLAMOS: ADULTOS MAYORES MUESTRAN DOTES ACTORALES EN VÍDEO QUE ENSEÑA COMO DARLES UN BUEN TRATO.

Éste, es conocido como el mes del Adulto Mayor, debido a que el 1 de octubre se conmemora el Día Internacional del Adulto Mayor.

Es en ese contexto, que algunos de los integrantes de la Unión Comunal de Adultos Mayores, motivados por la Oficina de Adulto Mayor de la Municipalidad de Los Álamos y con el apoyo técnico del canal comunal SINTONIZA TV, recrearon en varios vídeos, diversas situaciones de «Mal Trato» que ellos habitualmente sufren y que esperan que la comunidad pueda erradicar.

Todos los vídeo serán subidos al canal de Youtube; «Sintoniza Tv Los Álamos» y aquí, les compartimos el primer vídeo.