Liceo Caupolicán inauguró oficialmente el año escolar 2014

Con el objeto de finalizar una serie de actividades recreativas enmarcadas en la bienvenida al año escolar y a los alumnos recién ingresados al Liceo Caupolicán B-55 de Los Álamos, se realizó esta mañana, en dependencias del propio establecimiento, la ceremonia oficial de Inauguración del año escolar 2014, según lo señaló el director del Liceo, Andrés Chandía.

En la ocasión estuvieron presentes el director del liceo, Andrés Chandía, la concejala María Eugenia Garrido, el Teniente de Carabineros Esteban Herrera, representantes del Centro de Apoderados y alumnos en general.

En la ceremonia se premiaron a los estudiantes más destacados en el área académica del año 2013 y una muestra artística del famoso Conjunto Instrumental del establecimiento, que ya ha integrado algunos alumnos de primer año.

Los alumnos recién ingresados señalaron sentirse bien en su nueva casa de estudios y aunque reconocieron que la exigencia es mayor, se han sentido bien acogidos por toda la comunicad estudiantil.

1399151_668276113207999_340865594_o

Chandía, recordó también que el Liceo sigue realizando actividades extracurriculares, como por ejemplo, las clases de Zumba, que se realizan los lunes, miércoles y viernes desde las 18:00 horas. Los lunes y viernes en el gimnasio municipal y los miércoles en el gimnasio del internado del establecimiento, todo esto, con el objetivo de brindar espacios de sana entretención a los propios alumnos, pero también a la comunidad en general.