LA PRÓXIMA SEMANA COMIENZAN LAS VACACIONES DE INVIERNO EN LOS ÁLAMOS

Durante una semana (del 18 al 22 de julio) los menores de la comuna de Los Álamos que tengan entre 8 y 14 años de edad podrán acceder a una serie de actividades y servicios de manera totalmente gratuita.

El centro de campamento será la Escuela Claudio Flores Soto, ubicada en Cerro Alto, y funcionará desde las 9:00 de mañana hasta las 21:00 horas. En este lugar, niños y niñas podrán acceder alimentación, zumba, tardes de cine, entre otras tantas actividades reacreativas.

Las inscripciones están abiertas desde hoy (6 de julio) en la Mesa de Informaciones de la Municipalidad de Los Álamos y desde mañana (7 de julio) en la Oficina Municipal de Cerro Alto y en la Oficina Municipal de Antihuala, de 9 a 17 horas.  (Mientras que en los otros sectores serán los funcionarios quienes recorran las localidades).

Esta es una iniciativa que por primera vez está ejecutando el Municipio, gracias a un proyecto presentado por la Oficina Municipal de Deportes de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y  fue financiado a través de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb).