LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO CONTINÚA EN LOS COLEGIOS DE LOS ÁLAMOS

Más de 300 niñas y niños, pertenecientes a las escuelas básicas de Antihuala, Temuco Chico, La Araucana y Tres Pinos, disfrutaron esta mañana de un entretenido show infantil, enmarcado en la celebración del Día del Niño, organizado por el Departamento de Desarrollo Comunitario y la Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Los Álamos.

La actividad contó con la presencia del alcalde Jorge Fuentes, quien se dio tiempo de acompañar a los felices invitados, que no se cansaron de reír, saltar, bailar y disfrutar.

A diferencia de otras versiones, este año, el municipio decidió extender la celebración a los colegios, con 4 shows más acotados, respecto al realizado el pasado sábado en el gimnasio municipal, pero no por eso menos entretenido.

Ayer martes, quienes disfrutaron fueron los peques de Pangue y Sara de Lebu, mañana jueves, el show se trasladará a la Escuela Claudio Flores Soto, donde también podrán disfrutar los niños es primer ciclo de la escuela El Trencito y por último, la gira concluirá el viernes en la escuela Félix Eyheramendy,con delegaciones del Colegio Gaspar Cabrales y del establecimiento Cristo Redentor.