KARATECAS ALAMEÑOS TRIUNFAN EN EL CAMPEONATO NACIONAL KAISHI

Tras triunfar en el Campeonato Nacional Kaishi, desarrollado el pasado 3 de abril; seis karatecas del Club Shotokan de la Comuna de Los Álamos accedieron al Clasificatorio del Sudamericano de la disciplina, a realizarse el 10 de julio próximo.

Para felicitarlos por destacada participación en el torneo, el alcalde Jorge Fuentes se reunió con los jóvenes alumnos del profesor José Miguel Canto, a quienes manifestó su respeto y admiración. “Nos sentimos tremendamente orgullosos del nuestros jóvenes deportistas y que estén dejando tan en alto el nombre de la Comuna, por lo que hemos venido, primero, a felicitar a los preseleccionado y a sus apoderados por su perseverancia y esfuerzo y, segundo, a ponernos a disposición para lo que requieran”.

Por su parte, Cristian Vigueras, Camila González, Bastián Fierro, Benjamín Ortega, Evelyn Rivas, Matías Flores y Bastián Paulsen agradecieron el respaldo de la Primera Autoridad Comunal, quien también aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso la Academia e incentivar a los alumnos que rindiendo exámenes de cambio de cinturón a mantenerse en la senda deportiva.

En este sentido, destacar que los exámenes de cambio de cinturón se rindieron frente al Presidente de la Federación Nacional de Karate JKA Chile, Jaime Agliati Valenzuela, quien se encontraba acompañado del sensei Gastón López.

karatecas (2)