JUNTA RURAL DE VIGILANCIA VECINAL SECTOR PANGUE

Debido al éxito que ha tenido la creación de la primera Junta de Vigilancia Vecinal, que se constituyo en el sector de Caramávida, la tarde del pasado viernes, se inauguró he instauró la primera Junta Rural de Vigilancia Vecinal en el sector de Pangue y la segunda en la comuna de Los Álamos.

Esta iniciativa del alcalde Jorge Fuentes Fetis, de instaurar estas juntas de vigilancia en la comuna y principalmente en los sectores rurales, ha tenido un gran éxito, ya que ha bajado significativamente la tasa de abigeatos y otros tipos de delitos en las zonas intervenidas. SAM_0035

Los habitantes y vigilantes rurales han contado con varias capacitaciones dictadas por carabineros, quienes han sido parte fundamental de la creación de estas juntas vecinales, que sin duda se seguirán incrementando en la comuna.

SAM_0049