JÓVENES DE NUESTRA COMUNA SE CAPACITARON A TRAVÉS DEL FOSIS

Treinta y siete personas de la Provincia de Arauco se certificaron como usuarios del Programa “Yo Trabajo, Jóvenes”. Una iniciativa del FOSIS, enfocada en los jóvenes de las comunas de Los Álamos y Lebu, que entrega herramientas para mejorar la calidad de vida, aumentando los ingresos.

En la ceremonia de cierre del Programa, el alcalde Jorge Fuentes felicitó a los beneficiarios por su compromiso con esta iniciativa y los instó a seguir creciendo. “Agradecemos al FOSIS por apoyar a nuestra gente y felicitamos a los jóvenes usuarios por el empeño puesto en salir adelante y por el compromiso demostrado con el Programa”, señaló el Jefe Comunal.

Cabe indicar que esta iniciativa está dirigida a usuarios del Programa Seguridad y Oportunidades y considera, además de un subsidio de 160 mil pesos,  capacitación para los  beneficiarios, a fin de que ingresen al mundo laboral dependiente o bien fortalezcan sus ideas de negocio y emprendimientos.

pizap.com14580465271982