JÓVENES DE MISIÓN PAÍS INICIAN TRABAJOS EN POBLACIÓN CAUPOLICÁN DE LOS ÁLAMOS

Nuevamente, Los Álamos recibe la visita de 50 jóvenes católicos universitarios, pertenecientes a Misión País Concepción, quienes a partir de hoy lunes y hasta el domingo 18 de enero, realizarán una serie de encuentros, trabajos y talleres con la comunidad de la población Caupolicán.

Misión País surge en el año 2003, ante la inquietud de jóvenes de la Pontificia Universidad Católica de Chile por contribuir al alma de Chile en miras al Bicentenario. Desde el 2004 a la fecha, miles de jóvenes han recorrido el país en diversas misiones, fortaleciendo y renovando la fe de iglesia, construyendo capillas y ayudando a la comunidad.

El trabajo de los jóvenes misioneros consistirá en visitar las casas de la población, puerta a puerta, para generar lasos de amistad, ofrecer alegría, compartir experiencias, así como también poner sus conocimientos universitarios y de la fe en Cristo al servicio de los vecinos de la población Caupolicán

También habrá diversos talleres para formar comunidad, dirigidos a niños, jóvenes, señoras y enfermos postrados, los cuales se desarrollarán desde hoy lunes hasta el próxima viernes.

– Taller para niños: Actividades de entretención. (multicancha)
– Taller para jóvenes: Compartir testimonios, enfocar a los jóvenes en sus metas. (Capilla San Francisco)
– Talleres para señoras: Actividades de entretención, cocina, manualidades, reflexiones. (sede social)
– Talleres de acompañamiento a enfermos postrados: Conversar, entregar minutos de alegría. (a domicilio)

El sábado 17 se realizará un Gran Festival artístico que pondrá término a las actividades, oportunidad para mostrar los trabajos realizados en los talleres, el cual se desarrollará en el frontis de la capilla San Francisco, a partir de las 16:00 horas.

Cada día habrá una misa que comenzará a las 18 horas en la misma capilla. Se invita a todos los vecinos de la población Caupolicán a participar de los talleres y actividades de Misión País.